LLÁMENOS: Tel:(809) 273-1224 / Cel:(809) 316-8506 / Cel:(829) 318-1224

Preguntas Frecuentes

¿Me pueden enviar el vehículo?

Sí, podemos enviarle el vehículo a su hotel. Nos ocupamos de todo el papeleo de antemano, de manera que usted pueda recibir el vehículo sin tener que esperar. Sin filas ni contratiempos. También le podemos entregar el vehículo en cualquier región del país contra un cargo adicional por desplazamiento.


¿Hasta dónde puedo conducir un vehículo de ustedes?

El alquiler de un vehículo en JAVI le da el derecho de viajar en todo el territorio de la República Dominicana. No estaría permitido cruzar la frontera bajo esta cobertura.


¿Puedo alquilar un vehículo sin tarjeta de crédito?

En Javi aceptamos las más reconocidas tarjetas de crédito al momento del alquiler. Las tarjetas de crédito aceptadas son por ejemplo: Visa, Master Card, American Express, debiendo estas tener fondos disponibles para un hold o autorización cuyo monto dependerá del vehículo reservado y los días de alquiler. Pudiendo el cliente al concluir el alquiler pagar en efectivo en Pesos (RD$), Euros (EURO) o Dólares (USD$).


¿Qué edad se requiere para rentar?

La edad mínima para rentar un vehículo es 21 años. Sin embargo, si usted tiene entre 21 y 25 años, los deducibles de CDW y robo se duplican.


¿En caso de tener un accidente, que me cubre el seguro?

El seguro le cubre daños a terceros, fianza judicial (ALI), daños por accidentes o colisión al vehículo nuestro (superior).


¿Tienen oficina en el aeropuerto?

No, una oficina en el aeropuerto requeriría un alza en nuestros precios (impuestos aeroportuarios obligatorios). Uno de nuestros representantes lo recibe en el aeropuerto sin ningún costo. Simplemente bríndenos la información de su vuelo y lo esperaremos en la terminal de llegadas con un letrero que lleve su nombre y/o nombre de su empresa. Nuestros agentes traen uniformes y identificaciones corporativas.


¿Cómo puedo recoger el vehículo?

Uno de nuestros representantes lo recibirá en la terminal de llegadas, con un letrero que lleve su nombre y/o nombre de su empresa. Favor brindar información de vuelo al momento de reservar. También puede tomar un taxi a nuestra oficina que se encuentra a 1 minutos del aeropuerto (antes del elevado de las americas).

Desarrollado por DevCreativo.com
Javi Rent-a-Car © 2017