LLÁMENOS: Tel:(809) 273-1224 / Cel:(809) 316-8506 / Cel:(829) 318-1224

Nosotros

Quiénes Somos

Javi Rent-A-Car es una empresa confiable y exitosa en alquiler de vehículos con oficinas en Santo Domingo, RD. Ofrecemos una excelente flotilla de vehiculos a su servicio en toda la República Dominicana a los precios mas competitivos del mercado sin costos ocultos, con garantía de servicios de rescate gratis, kilometraje ilimitado y la conveniencia de entregas en cualquier punto del país.
 
Javi Rent-A-Car, te ofrece una flotilla con la calidad que consiste en vehículos reconocidos de marcas como Infiniti, Mitsubishi, Honda, Toyota, Kia, Hyundai; garantizandole vehiculos impecable con olor a nuevo.
 

¿Porque Alquilar en Javi Rent-A-Car?

 
1- En Javi Rent A Car, alquilamos autos en excelentes condiciones, ya que nuestro mayor deseo es que nuestros clientes se concentren solamente en disfrutar sus estancias en nuestra hermosa Republica Dominicana.
 
2- Tenemos los precios mas competitivos del mercado: a diferencia de otras empresas de alquiler, nosotros no cobramos cargos aeroportuarios, ni cargos extras por conductor adicional, entre otros costos ocultos.
 
3- Le proporcionamos vehiculos equipados con accesorios para sus necesidades, silla de bebe, GPS, a precios minimos, para asegurar la disponibilidad, favor solicitar estos articulos en la reserva.
 
4- Nuestros servicios no terminan cuando usted recoge su vehiculo, en caso de emergencia nos puede llamar en cualquier momento del dia al 809-273-1224, durante el periodo de alquiler, esta a disposicion de nuestros clientes un servicio de areoambulancia (via helicoptero) de covertura en toda la Republica Dominiana.
 
5- Sea via nuestro sitio web o por telefono la reservación con nosotros es rápida y fácil, le aseguramos que su vehículo estará esperando su llegada en el aeropuerto.

Desarrollado por DevCreativo.com
Javi Rent-a-Car © 2017